Jóven, hay esperanza para ti también

 

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” (1ª Timoteo 4:12)

 

En España y el mundo entero, somos miles de jóvenes que un día decidimos aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador. Jóvenes que en el pasado hemos sufrido desilusiones, traiciones, engañando y siendo engañados, algunos enredados con el alcohol, las drogas y el sexo desordenado... pero que ahora somos totalmente diferentes, porque un día decidimos clamar a Dios y Él nos aceptó tal como éramos, sin echarnos las cosas en cara, sinó que en su infinito Amor nos recibió y limpió de toda maldad, cuando le pedimos perdón por nuestras malas acciones... 

Nada es imposible para Dios... sólo Cristo tiene poder para libertarte de las drogas, el alcohol y todo vicio... sólo Cristo es el único Amigo incondicional que está ahí cuando todos te han dado la espalda. Pero para conocerle, primero tienes que aceptar tu condición, de que cometes errores, como todo el mundo, "No hay justo, ni aún uno..."Romanos 3:10, y pedirle perdón arrepentido por los hechos malos que has hecho en tu vida y aceptarlo como tu único Señor y Salvador con sinceridad y humildad.

Creer en Jesucristo no es volverte religioso ni encerrarte en un "monasterio" en la montaña, creer en Cristo es tener un Amigo incondicional en quien confiar, a quien pedirle ayuda siempre que tengas que tomar una decisión importante en tu vida, es, sencillamente, tener una relación con Dios, tu Creador.

Pero para no extenderme mucho más, simplemente quédate con el mensaje que se da en estos videos y... ATRÉVETE A CONOCER A DIOS...


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.