Un Amor sobrenatural



Salmos 103:10

No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Efesios 3:19,21
...Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios... a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


1 Pedro 3:18
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.

Romanos 5:10

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.


---------------------------------

¿Quién daría su vida por otra persona? Si preguntásemos esto a un gran número de personas, seguramente nadie respondería afirmativamente y mucho menos cuando se trata de dar la vida por un enemigo suyo.... ahí si que no hay miramiento...

Querido lector, eso fue lo que hizo nuestro Señor Jesucristo por todos nosotros, quien no tomó en cuenta el ser igual a Dios y ni siquiera nuestra condición de seres pecadores y revelados contra Él y contra su Palabra sino que puso su vida para cargar con las culpas que merecíamos por nuestros pecados...Cristo Jesús...el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz...Filipenses 2:5-8

Y no sólo cargó con nuestros pecados,  y llevó nuestras enfermedades (Mateo 8:17) sino que también estuvo en condición de hombre, aunque sin pecado, de modo que sabe y conoce perfectamente las luchas, las tentaciones y las presiones por las que pasamos los seres humanos, brindándonos su amor incondicional y su apoyo en todo tiempo, sea lo que sea que estemos atravesando en nuestras vidas.

¿Te apoyas en Cristo Jesús sólo cuando tienes un problema? ¿Tiene el Señor el primer lugar en tu vida? Permíteme decirte que tú si fuíste una prioridad para Él cuando estaba dando su vida por tí en la Cruz, no te veía como un pecador sin solución, sino como alguien necesitado de su amor y su misericordia, con la capacidad de ser transformado estando en sus Manos...Jeremías 18:6
...He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano...


Puedo asegurarte que nadie te ha amado ni te amará como lo hizo el Señor Jesucristo, ¿Te has decidido a poner tu vida en sus manos? Es la mejor decisión que podrías tomar, Aquel que dio su vida por tí en la Cruz, cuanto más tendrá cuidado de tí y de tu Familia, Él está esperandote con los brazos abiertos a que le digas: ¡Señor Jesús, entra en mi corazón hoy y sé mi Señor y Salvador personal!

No esperes más, Jesucristo hoy puede ser tu Salvador, pero si partieras de este mundo sin Él, podría ser tu Juez y sería demasiado tarde... He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2ª Corintios 6:2 

Puedes aceptar este Amor sobrenatural que el Señor Jesucristo te ofrece a través de una sencilla oración como esta:

Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Sé que moriste por mí en la Cruz cargando con las culpas que merecía yo por mis faltas, te acepto como mi único Señor y Salvador, entra en mi corazón  hoy Señor y haz de mi una nueva persona conforme a tu voluntad. Ven a morar en mí con tu Santo Espíritu. En tu nombre Señor, Amén.

Si hiciste esta oración de corazón y con sincero arrepentimiento, te felicitamos por haber tomado la decisión más importante de tu vida. Permítenos conocerte y poder darte consejos para tus primeros pasos en la vida Cristiana, puedes contactarnos a través del apartado Contacto.

Dios te bendiga en este día.

 

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Hechos 10:42
Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Filipenses 2:9-11
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.