Un Nuevo Mandamiento

 

 

S.Juan 13:34-35
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.



En las últimas palabras del Señor a sus discípulos, encontramos un nuevo Mandamiento que nos dejó a sus siervos, habló del amor entre los unos y los otros. Los creyentes que hemos aceptado a Jesucristo en nuestras vidas como Señor y Salvador y le hemos abierto nuestro corazón, formamos parte de la Iglesia de Jesucristo.

El Señor lo dio todo por nosotros para que podamos tener vida y darle a conocer a los perdidos que andan sin El. Esa es nuestra tarea como Iglesia, predicar el Evangelio a las personas que nos rodean y forman parte de nuestras vidas.

Cristo desea que estemos unidos en Amor y le duele ver divisiones o discusiones en Su Iglesia, la que con tanto amor y sacrificio rescató. Debemos buscar estar cada día más unidos, dando fiel testimonio de Aquel que nos amó y llamó con santo llamamiento. Que antes de actuar o decir alguna palabra, meditemos bien si vamos a ofender a alguien o a nuestro mismo Señor.

Busquemos al Señor cada día, permaneciendo unidos los unos con los otros como la Iglesia del Señor...permanezcamos unidos en amor, porque por un sólo Espíritu fuimos todos bautizados en un sólo cuerpo (1 Cor. 12:13)...orando los unos por los otros, para que como dice Su Palabra, en esto puedan conocer todos que somos sus discípulos, viendo el amor fraternal que nos tenemos los unos a otros.

¡Que Dios te bendiga!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.