La Familia que ora unida


 
1 Tesalonicenses 5:17-18

Orad sin cesar.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Proverbios 22:6

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Mateo 24:43
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

------------------------------------------

La Familia es lo más hermoso creado por Dios. El Señor nos ha dado el privilegio al ser Humano para poder crear nuestra propia Familia, e intruirlos en una Educación, Valores y Respeto al prójimo. Es muy importante que el Matrimonio esté de acuerdo en todo, especialmente en lo que concierne a enseñar un Respeto por Dios y la búsqueda de Él, la Educación de los Hijos y el Respeto a las Normas y Valores Familiares.
 
LA FAMILIA QUE ORA UNIDA....PERMANECE UNIDA... Nuestro deber como Cristianos es enseñarles a nuestros Hijos: la importancia de la Lectura Diaria de la Palabra de Dios y la relación con Él, y Estar Orando y Velando por la Protección de nuestra Familia así como por las necesidades que vayamos viendo a nuestro alrededor.

Es muy saludable para una Familia pasar Tiempo de Calidad, y de igual modo, dedicarle a diario un tiempo a estar juntos leyendo la Palabra de Dios y estando en Oración, no sólo les va a ayudar a los Padres a conocer más acerca de la personalidad y las inquietudes que tienen sus Hijos, sino que éstos van a ver cómo cuando se han puesto de acuerdo con sus Padres orando al Señor, Él les ha concedido su petición (Jeremías 33:3) , y eso, es algo que experimentarán y nunca olvidarán, y ni aún cuando fueren viejos se apartarán de los buenos principios aprendidos de la Palabra de Dios, además van a crear un Vínculo muy fuerte entre Padres e Hijos que hará que la Familia permanezca unida siempre, sea cual sea la situación por la que estén atravesando en sus vidas. 
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Una Familia que pasa tiempo con el Señor, vivirán en la Presencia de Dios, experimentando plenitud de gozo (Salmos 16:11) y una Paz que sobrepasa todo entendimiento y guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:7).

Cuando los Padres y los Hijos ponen a Dios en el primer lugar de sus vidas, orando según las necesidades familiares y reconociendo que tienen en Él sus fuerzas, esa Familia será una Familia Sana, Unida y será un Ejemplo para la socidad de lo que es una Familia conforme a la voluntad de Dios.

No permitamos que se sigan perdiendo las antíguas y buenas costumbres, pasemos tiempo de calidad con Dios y con nuestra Familia aunque no esté "de moda" en esta sociedad. Jeremías 6:16 Así dijo Dios: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.

¡Que Dios te bendiga a ti y a tu Familia y os ayude a pasar cada día un tiempo precioso en su Presencia, edificándoos en Amor los unos a los otros y creciendo en el conocimiento del Señor! ¡Aleluya!



Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.