A las estrellas llama por sus nombres


Salmo147:4-5


Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.  Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.
 
Lucas 12:6-7,24

¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.
Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos...

Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?



Meditemos en este día en la inmensidad del poder de Dios. Él, creó todo lo que vemos, los árboles, los animales, el inmenso océano, nos creó a nosotros...seres complejos y con la capacidad de tomar decisiones y de cuidar de todo lo creado por el Señor.

¿Crees que no puede darle solución a aquello que te preocupa y no puedes cambiar por tí mismo/a?

Dios tiene absoluto control de su creación, si a los miles de millones de estrellas a cada una llama por sus nombres, si los cabellos de tu cabeza están todos contados, si Dios cuida de los pajarillos y los alimenta cada día...imagínate a nosotros,hechos a su imágen y semejanza.

Cristo tiene control de todo en nuestras vidas y permite que pasemos dificultades para que depositemos nuestra total confianza en Él. Nuestro deber es orar en todo tiempo y confiar en Cristo, dándole las gracias y dejándole que Él tome control de toda situación, y sobretodo sepamos esperar el tiempo de Dios, ya que el tiempo de Dios es perfecto.

¡Que el Señor te bendiga y fortalezca en este día!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.