Quiénes somos

 

Somos un grupo de Cristianos de disintas nacionalidades, con una visión y un llamado de Dios para predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de internet y por todas las naciones (Marcos 16:15). Invitamos a todos nuestros visitantes a que busquen a Dios de todo corazón, a través de la lectura de su Palabra, la Santa Biblia, y a través de la oración a Dios el Padre por medio de su Hijo Jesucristo (Juan 14:13), quien vino a salvarnos y a darnos una esperanza para nuestras vidas.

Cristo desea que le busquemos con sencillez y humildad de corazón, Él no mira lo que tienes, Él mira tu corazón, si has sufrido en esta vida, Él puede sanar tus heridas, si estás atado a algún vicio, Él puede y quiere liberarte, pero Él no fuerza a nadie, está esperando que le abras tu corazón con sinceridad y sencillez, no necesitas nada especial, sólo ora a Dios el Padre en tu habitación en el nombre de Jesucristo.


Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Mateo 6:6

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


Dice Dios: y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13 


Puedes recibir el regalo de la salvación que Dios te da por medio de su Hijo Jesucristo, abriéndole tu corazón en este día con una oración como la que sigue:

Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados, creo moriste por mí, y que con tu sangre derramada en la cruz, me limpias de todos mis pecados. Creo que has resucitado para darme la vida eterna. Señor, sálvame, te abro mi corazón y te recibo para siempre. Ven a morar en mí, on tu Santo Espíritu. Amén

Romanos 10:9

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Si hiciste esta oración con sinceridad de corazón, te felicitamos por haber tomado la decisión más importante de tu vida.

Queremos recomendarte dos cosas, que inicies la lectura de la Santa Biblia comenzando por los Evangelios, para que conozcas más a Jesucristo, tu Salvador.
Y también que le pidas a Dios que te lleve a una Iglesia Cristiana en donde se predique fielmente su Palabra, sin ser alterada o modificada.

Que Dios te bendiga y guarde. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.