Sirviendo a Dios con mis habilidades

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; Hebreos 12:28

*LECTURA DEL DÍA: HEBREOS 12:12-29*

 
Agradecer a Dios lo podemos hacer de muchas maneras, y una de estas maneras es con nuestro servicio. El texto dice que tengamos gratitud y una manera de demostrarlo es sirviendo a Dios. Nosotros no deberíamos decir solamente que estamos agradecidos con Él, debemos demostrarlo a través de nuestro servicio.
 
Tal vez te preguntes, ¿cómo puedo servirle a Dios? La respuesta es: sirviendo a los demás. La Biblia dice que cuando sirves a otras personas en el nombre de Jesús tú estás sirviendo a Dios. Incluso que, si le das un vaso con agua a un niño pequeño que tiene sed y lo haces en nombre de Jesús, Dios dice que eso cuenta como si se lo dieras a Él. Si tú dices que amas a Dios, puedes demostrarlo sirviéndole a través de servir a los demás. 
 
No servimos a Dios por obligación ni por culpa, tampoco porque queremos ganarnos un lugar en el cielo, no servimos por presión, sino única y exclusivamente por agradecimiento por lo que Él ya hizo por nosotros.
 
Hoy quiero invitarte a que si tienes gratitud a Dios puedas servir, haciendo algo por una persona que esté en necesidad. Él nos puso en esta Tierra para servir, no para ser servidos. Te recomiendo que busques en la congregación un lugar para servir en algún ministerio de acuerdo a las habilidades que tienes; no recibirás un pago por ello, tal vez no serás notado ni aplaudido, pero serás recompensado porque la Biblia dice que Dios no es injusto para recompensar nuestro servicio en la obra del Señor.
 
“Decir que se quiere cambiar es muy fácil, lo difícil es hacerlo y mantenerlo”.

 

Dios te bendiga. ¡Feliz Día!

 

Pastor Félix Arias

Iglesia de Dios Jesucristo para las Naciones, Punta Cana. (Rep.Dominicana).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.