Atrévete a conocer a Dios


Durante muchos años se nos ha estado queriendo dar una imagen de Dios como que tiene una vara en la mano y está enojado con el ser humano y a la más minima de cambio te azota con la vara... nada podría estar más lejos...

Si leemos la Santa Biblia, descubriremos un Dios que es Amor(1 Juan 4:8), que es galardonador de los que le buscan(Hebreos 11:6), y que a aquellos que acuden a Él con un corazón arrepentido y humillado(Salmo 51:17), los perdona y los adopta como sus Hijos(Juan 1:12). Un Dios que amó tanto al mundo que envió a su Hijo Jesucristo para morir por toda la humanidad, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, más tenga la vida eterna.(Juan 3:16).

Cristo dió su vida hasta el punto de ir a la Cruz sin defenderse(Isaías 53:7), lo hizo para cargar con la culpa que merecíamos tu y yo, derramó su Sangre para limpiarnos de todos nuestros pecados(Colosenses 1:14).


Dios no pide que tengas lujos, ni seas una persona con estudios, ni con trabajo, ni que seas sano, solo pide que lo busques con corazón sincero, reconociéndo tus fallos como ser humano... ¿quién no ha mentido? ¿quién no le ha hecho algo malo a su vecino? ¿quién no ha envidiado algo material de otra persona?, todos nacemos con la semilla del pecado, y a lo largo de nuestras vidas ese pecado va generando más pecado, dolor y sufrimiento... pero Jesucristo vino para limpiarnos de nuestros pecados y transformarnos dándonos una vida nueva...

Si estás dispuesto a conocer a Dios, simplemente debes orar de rodillas, a solas, en tu habitación, a Dios el Padre en el Nombre de Jesucristo, con una oración como la que sigue:

Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados, creo moriste por mí, y que con tu sangre derramada en la cruz, me limpias de todos mis pecados. Creo que has resucitado para darme la vida eterna. Señor, sálvame, te abro mi corazón y te recibo para siempre.
Ven a morar en mí, con tu Santo Espíritu. Amén


Si hiciste esta oración de corazón, queremos felicitarte por haber tomado la decisión más importante de tu vida, y te invitamos que comiences la lectura de la Santa Biblia por los Evangelios, para que puedas conocer más a tu Salvador.

 

¿Por qué orar a Jesucristo?

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5

 

Jesús dijo: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:5

 
Que el Señor te bendiga.
 
 
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.