Dependemos de Su Gracia

Abominación es a Dios todo altivo corazón; ciertamente no quedará impune.
Proverbio 16:5
 
La expresión que el autor de proverbios usa para referirse al orgulloso es que es "abominable" "detestable". El mismo Señor Jesucristo nuestro Maestro y modelo a seguir, dijo un dia: "Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón", porque la arrogancia es el camino directo a la desdicha y provoca que las personas se alejen de ti. 
 
La felicidad solo se construye a través de tener relaciones enriquecedoras. Por tanto,  dedica hoy unos momentos para mirar en dirección a los cielos, observa la inmensidad del infinito y verás que tus conquistas y logros son insignificantes, ¿Por qué vanagloriarte de ellos? En la vida siempre habrá un escalón más que escalar, nuevos retos que enfrentar. Solo la fe y la confianza en Dios, el reconocerte criatura traerá equilibrio a tu vida y paz a tu corazón.
 
El temor de Dios es el principio de la sabiduría. Ten presente que la vida es frágil, hoy es y mañana puede no existir más, lo único que la sostiene es la gracia maravillosa de Dios, y sin El nada podemos hacer.
 
¡¡¡Dios te bendiga!!!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hay una Esperanza para tu Vida. Todos los derechos reservados.